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Guia de Dirge - Undying - Dota

lunes, 28 de junio de 2010
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Guia - Dirge, Undying




Considerado como un excepcional modelo de lo sucio y despreciable por todos los que se encuentran con él, incluyendo sus compañeros zombis, Dirge ha vagado en los residuos exteriores para servir al Rey Lich con la esperanza de obtener finalmente un lugar de aceptación entre las masas de muertos vivientes. Si bien se lo sigue considerando un ser desagradable por el resto del Scourge, sus horrible habilidades, que incluyen el levantamiento de Ghouls menores y difundir la peste rápidamente en todas las filas del enemigo, son, sin duda, de incuestionable poder y tal vez den al Scourge la fuerza que necesita para su nefasta conquista de una vez por todas.




Stats:


Tavern: Dusk Tavern
Base Damage: 32-40 (57-65)
Base Armor: 5 / 6.4
Atributo Primario: Strength
Strength: 25 + 2.1
Agility: 10 + 0.8
Intelligence: 27 + 2.8
Movespeed: 310


Skills:




Decay:



Roba 4 puntos de fuerza a héroes enemigos y los retiene por un período de tiempo. También hace Daño mágico. El daño, el cooldown y el tiempo que Dirge retiene la fuerza mejoran con el nivel de la habilidad.
Level 1: 30 dmg, la fuerza dura 21 segundos.
Level 2: 60 dmg, la fuerza dura 24 segundos.
Level 3: 90 dmg, la fuerza dura 27 segundos.
Level 4: 120 dmg, la fuerza dura 30 segundos.
Cooldown: 11/9/7/5 segundos.
Mana Cost: 70/90/110/130.
Casting Range: 625.
Area of Effect: 300.
No roba fuerza a ilusiones ni a los clones del Meepo.
Podés sumar la fuerza castaeandolo varias veces y/o pegandolé a varios héroes a la vez.
Decay es daño mágico. La fuerza robada hace 76 de pure damage.




Soul Rip:



Redirige el flujo de energía viva a un target aliado o enemigo, dañandolo o curandolo dependiendo de cuantas unidades hay en 650 de rango. 25 de hp/dmg por cada unidad.
Level 1: máximo de 5 unidades.
Level 2: máximo de 10 unidades.
Level 3: máximo de 15 unidades.
Level 4: máximo de 20 unidades.
Cooldown: 25/20/15/10 segundos.
Mana Cost: 50/75/100/125.
No podés targetear buildings, pero si podés curar tu Tombstone.
Soul Rip es daño mágico.



Tombstone
:




el poder nefasto invoca una tumba maldita. Los zombies frecuentemente aparecen cerca de cada unidad enemiga y la atacan. Los zombies slowean aditivamente 7%. No pueden ser controlados.
Level 1: 600 AoE. Dura 15 segs. Deathdlust requiere 100 HP.
Level 2: 800 AoE. Dura 20 segs. Deathdlust requiere 200 HP.
Level 3: 1000 AoE. Dura 25 segs. Deathdlust requiere 300 HP.
Level 4: 1200 AoE. Dura 30 segs. Deathdlust requiere 400 HP.
Cooldown: 60 segundos.
Deathdlust: si el target que el zombie ataca tiene menos de 100/200/300/400 HP, este incrementa 50% su ms y attack speed.
Los zombies no spawnean para atacar buildings.
La Tombstone es inmune a la magia.
Este skill remueve arboles.




Flesh Golem:

El odio de Dirge por todo lo vivo le permite transformarse en un monstruo. Cuando se transforma lleva una plaga que afecta a las unidades cercanas. La fuerza de la plaga depende de que tan cerca está el enemigo. Amplifica el daño que recibe el enemigo y reduce su velocidad de movimiento. Cuando una unidad afectada por la plaga muere, su esencia se tranfiere al Undying, curándolo. Dura 30 segundos.
Level 1: 20% de daño extra (150 de rango). 5% (151-700 de rango).
Level 2: 25% de daño extra (150 de rango). 10% (151-700 de rango).
Level 3: 30% de daño extra (150 de rango). 15% (151-700 de rango).
Cooldown: 90 segundos.
Los héroes que mueren afectados por la plaga te curan 12% de tu HP máximo, los creeps 3%.

Skill Build:
  1. Decay
  2. Soul Rip
  3. Decay
  4. Tombstone
  5. Decay
  6. Flesh Golem
  7. Decay
  8. Soul Rip
  9. Soul Rip
  10. Soul Rip
  11. Flesh Golem
  12. Tombstone
  13. Tombstone
  14. Tombstone
  15. Stats
  16. Flesh Golem
Maxeo Decay porque la fuerza que roba te sirve mucho para lasthitear, y hasta para plantarte a pegarle a cualquier salame que se te haga el loco en early. Un punto al Soul Rip viene bien, más que nada para curarte un poco o por ahí te sirve para lasthitear un héroe que se escapa en poca hp. La Tombstone generalmente empieza a servir con el Soul Rip a partir de level 2 o 3.


Item Build:


Items Básicos:

Con estos 2 items + 2 bracers ya podés andar por el mapa bastante confiado y adelantarte sin miedo en una team fight.
En los items básicos también puede ir un Basilius.

Items de Lujo:
El HoT es el item que cuando lo sacás, ya estás para definir la partida. Del Orchid te sirve todo: el IAS, el damage, el mana y el silence.

Otros Items:

El Blade mail le sirve bastante al Dirge, porque se espera que vaya adelante y que coma bastante damage. El slow del Shivas sirve mucho cuando lo usas con Flesh Golem.




Modo de Juego:

Early Game:
Tu principal objetivo es farmear bien y subir de level. Lo ideal sería que vayas con un héroe ranged, que te ayude más que nada a harrasear y que te deje lasthitear. Usá el Decay cada tanto, el mp del Dirge es bastante bueno para usar este skill. Cuando llegues a level 6 podés gankear o usar Flesh Golem si gankean tu lane.

Mid-Late Game:
El Dirge no es un héroe que se use para farmear todo el tiempo hasta el minuto 40, cuando completes los items básicos tenés que andar siempre con tp para estar en todas las team fights, los pushes y defensas. En una team fight: activás Flesh Golem, activas Mordiggian, casteas Tombstone, usas Decay en donde haya más héroes y acordate que el aura del Flesh Golem sirve más que nada para los héroes que estan a 150 de rango tuyo, a esos nukealos con Soul Rip (si no necesitas curarte).

Conclusión:
Es un héroe muy facil de usar, pero que sirve muchisimo en un dota organizado, es muy difícil verlo en games competitivos porque generalmente lo banean. El éxito con éste héroe depende más que nada de armar rápido el Build básico y después moverse bien por el mapa.

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