El Blog de Dota Mas Grande ! - Guias - Heroes - Estrategias - Bots y Mas

Strygwyr - Bloodseeker - Guia - Dota - Como Armar

miércoles, 23 de septiembre de 2009
Sponsor



Strygwyr - Bloodseeker - Guia - Como Armar

Una combinación poco corriente de Demon y Orcos, Strygwyr es una mezcla entre todas las criaturas mortales.
Por matar y bañarse él con La sangre de los que mata, Strygwyr puede curar sus heridas - incluso aquellas que podrían resultar fatales. Cuidado con el loco que se atreve a aventurarse solo, porque Strygwyr puede sentir su sangre a millas de distancia y obtener vision a través de los ojos de su presa indefensa. Después de haber roto el enemigo con grandes golpes en su frenesí sanguinario, Strygwyr hace caer a su enemigo en la toma de la decisión imposible - sangrar hasta la muerte tratando de dejar atrás el demonio apresuradas, o ser despedazados en su furia impresionante.

Base stats
El daño base: 53 a 59
Base Armor: 5.4
Atributo primario: Agilidad
Fuerza: 23 + 2
Agilidad: 24 + 2,6
Inteligencia: 18 + 1,7
MoveSpeed: 305

Esta ligeramente por encima de la velocidad de movimiento general que trae un heroe, lo que es bueno y posee una fuerza bastante decente y el aumento de la agilidad que definitivamente ayuda aunque su aumento de la inteligencia no es tan grande, pero tan solo necesitamos castear 2 hechizos, por lo que la mana no seria un grave problema

Habilidades Bloodseeker

Bloodrage
Crea en la unidad donde se lo castea una furia sanguinaria. Esa unidad no es capaz de lanzar hechizos, tiene su daño de ataque aumentado, y se pierde una pequeña cantidad de puntos de vida cada segundo.


Level 1: Dura 6 segundos, un incremento de 20% de daño, pierde 20 HP por segundo.
Level 2: Dura 9 segundos, aumento del 40% de daño, pierde 15 HP por segundo.
Level 3: Dura 12 segundos, 60% de aumento de daño, pierde 10 HP por segundo.
Nivel 4: Dura 15 segundos, el 80% de aumento de daño, pierde 5 HP por segundo.

80 el coste de maná y 10 segundos de cooldown en todos los niveles.

Varias cosas acerca de esta habilidad, en primer lugar que daña la unidad, en segundo lugar, aumenta el daño de unidades, en tercer lugar, los silencios de la unidad por lo que es incapaz de lanzar hechizos. Ahora bien, si esto es algo bueno o malo depende de usted, por ejemplo en un juego temprano en el nivel 1 que puede ser utilizado para hacer 120 daño de más de 6 segundos a un héroe enemigo, en el nivel 4 se puede utilizar como el aumento de daños masivos a usted o un héroe aliado. Los usos para esta habilidad varía dependiendo de su situación o (a veces) el estado de ánimo de qué curso de acción tomar.

Notas importantes:
Se hace un daño mayor en el nivel 1 y menor en el nivel 4, recuerde que estudiar si la va a usarlo en aliados o enemigos.
Se silencia la unidad, es decir, si se la echó en sí mismo , usted no será capaz de lanzar hechizos (Ruptura)

Blood Bath
Siempre que Strygwyr mata a una unidad, se baña en la sangre, regenerandose la vida.


Nivel 1: 10% de los Heros Max HP, 10% para los creeps.
Nivel 2: 20% de los Heros Max HP, 15% para los creeps.
Nivel 3: 30% de los Heros Max HP, 20% para los creeps.
Nivel 4: 40% de los Heros Max HP, el 25% para los creeps.

Bastante sorprendente, en realidad, muy sorprendente. Un jugador Strygwyr decente ni siquiera tendrá tangos o pociones si pueden lasthitear como un profeccional. Algunos dirán que esto es mejor que robar vida con algun item, algunos dirán que es peor. Lo mejor de esta técnica es que es una señal de no piedad, significa que no se detendrá hasta que está muerto para que pueda recuperar su HP.

Notas importantes:
El bloodSeeker se sanara si matas a una unidad o a un héroe, lo que significa conseguir el oro tambien.
Recupera un porcentaje más alto cuando matas héroes, no tengas miedo a luchar hasta la muerte si está seguro de una matanza. Si matas a un héroe (en particular, basado en atributo fuerza) usted casi siempre se recuperara casi todo el HP completo.

Strygwyr's Thirst - La sed de Strygwyr
Permite Strygwyr detectar el sangrado de un héroe enemigo debajo del 40% de HP, si encuentra alguno, Strygwyr gana visión de esa unidad y aumenta la velocidad de movimiento de el mismo.


Nivel 1: Área de efecto: 1500, 11% la velocidad de movimiento.
Nivel 2: Área de efecto: 3000, 22% la velocidad de movimiento.
Nivel 3: Área de efecto: 4500, 33% la velocidad de movimiento.
Nivel 4: Área de efecto: 6000, 44% la velocidad de movimiento.

¡Oh mi habilidad favorita! Esto va a poner a la gente corriendo. Ni siquiera puedo empezar a hacer hincapié en cómo esta habilidad es mortal, en el nivel 4 a controlar la mitad del mapa con tu velocidad de movimiento loco y habilidad de ver héroes menos del 40% de HP, si ves a alguien correr, lo atraparas seguro!. Usted plena vista plena de ellos, que significa que no puedan escaparse a pie, no tienen nada para salvarlos. Excepto, por supuesto, los peores enemigos de todo el mundo, torres y deshabilitadores.

Notas importantes:
En el nivel 4 que afecta a casi la mitad del mapa desde su ubicación actual.
En el nivel 4 con un impresionante y la velocidad de circulación máxima impresionante, de modo que incluso puede alcanzar lycan en su forma de cambio de forma.
Después de que el héroe con 40% o menos de HP se muere, la habilidad todavía tiene efecto durante unos 2-3 segundos después de que han muerto, dando un buen impulso a escapar.

Rupture - Ruptura (Ultimate)
Efectua un fuerte golpe al enemigo causando que, si el mismo se mueve, se le produce una hemorragia que le quita vida por cada paso que da mientras tenga el hechizo activado en si mismo.


Nivel 1: Dura 5 segundos, 150 coste de maná, 150 de daño, el 20% de la distancia recorrida en daño.
Nivel 2: Dura 7 segundos, 200 coste de maná, 250 daño, el 40% de la distancia recorrida en daño.
Nivel 3: Dura 9 segundos, 250 coste de maná, 350 daño, 60% de la distancia recorrida en daño.

70 segundos tiempo de reutilización


Oh, ¡Señor, mi otra habilidad favorita. Eso es lo que será como si utiliza esta habilidad en ellos, en primer lugar causa daños, en segundo lugar, mientras mas corren, más rápido mueren, en tercer lugar, si tu oponente la piensa un poco, es razonable que va estar quieto, dándole una oportunidad abierta al blood para usar su primer skill en el mismo y matarlo por el oro y la experiencia. Esto funciona muy bien para las batallas de equipo, si ves que alguien está gravemente herido y está a punto de alejarse de la batalla, casteale este hechizo y va a morir seguro, ya que si se queda muere si escapa al moverse tambien.

Skill Build Skill build
1. 1. Blood Bath
2. 2. Bloodrage
3. 3. Strygwyr's Thirst/Blood Bath
4. 4. Strygwyr's Thirst/Blood Bath
5. 5. Strygwyr's Thirst/Blood Bath
6. 6. Rupture
7. 7. Blood Bath/Strygwyr's Thirst
8. 8. Blood Bath/Strygwyr's Thirst
9. 9. Blood Bath/Strygwyr's Thirst
10. 10. Strygwyr's Thirst
11. 11. Rupture
12. 12. Bloodrage
13. 13. Bloodrage
14. 14. Bloodrage
15. 15. Stats
16. 16. Rupture
17-25. 17-25. Estadísticas

La forma de Bloodseeker de mas típica construcción, pudiendo cambiar por Bloodrage en la salida. Esto se utiliza como un silencio para escapar de algunos heroes desagradables al principio como Zeus o Lion . No debe ser utilizado como un aumento de daño en el nivel 1. Blood Bath es una habilidad pasiva, es necesario para mantenerse en su carril casi siempre. Usted no tiene mucho daño en los primeros niveles asi que bloodbath se le debe dar primero que a los demas. En el nivel 6, se hace posible el primer kill, que gracias al ulti es facil de lograrlo.

Bueno, Blood Bath y la sed Strygwyr se puede intercambiar como se quiera dependiendo de las diferentes circunstancias.

Item Build
Elementos de partida


Stout es la clave, ya que nos defendera de la mayoria de los golpes que nos pueda ocacionar el enemigo de nuestra lane al empezar, logrando que cada 3 o 4 golpes que recibamos, recuperar esa hp al matar 1 o 2 creeps , lasthiteandolo y bañandonos en sangre por el skill que nos cura.
Las ramitas nos dan lso stats que nos dan la diferencia para plantarnos contra un heroe y salir victoriosos, y la pocion es una buena razon para no ir a base a curarnos en caso de que nuestros enemigos sean rango y nos saquen mucha vida al intentar lasthitear.

Items en partida Media

Phase boots dará mucho de lo que usted necesita. La armadura + daño le ayuda a llegar a ser muy duro para mantener fuera del carril gracias al vanguard y los puntos de agilidad que nos dan las mascaras, que de paso nos dan velocidad de movimietnto, y bonificaciones de atributos que vamos a usar todo el partido. Pero lo que realmente invuable aquí es la Phase Boots por razones muy distintas.

En primer lugar, obtendrá un bono de Velocidad e movimiento aunque poco poco, esto a menudo puede permitir llegar a 2-3 hits cruciales sobre un oponente corriendo a proximidades de usted.

Además de esto, uno de los mayores problemas de llevar el tema a cuerpo a cuerpo es que siempre va a ser necesario asegurarse de que el heroe que tenemos enfrente morira, o no tiene chanse de usar disable en nosotros.


The Damage Daños

O
Para aumentar el daño en el blood, podremos optar por uno de estos dos items.

En general, si el enemigo tiene mucha velocidad de movimiento, diffusal es la mejor opción.

BAmbos elementos tienen sus ventajas, yo realmente no tengo una preferencia, tienes que elejir en el juego al decidir armar uno de estos, dependiendo de los heroes que tengamos contrarios.

Items Opcionales

Obtener BKB si te enfrentas a los enemigos que lanzen muchos hechizos (Nukers). Sabemos que tenemos nuestro primer skill, pero si es un heroe totalmente nuker es mejor utilizar este item y guardarnos el skill para una situacion mas adecuada.

Otros artículos


No me atrevo a construir más de HP que un vanguard en Bloodseeker. La razón es que si vas a matar en una lucha, al hacerlo a continuación, los niveles de HP debería permanecer alto y puede permanecer con vida. Por todos los medios, hacer una BKB en él si las circunstancias lo exijan, pero el Terrazque o Satanic no los recomiendo en absoluto.

However, there will be TIMES when you might want to go for radiance instead, these could be when you're up against something like Weaver, or perhaps a team with many dagger heroes where you want to make sure people aren't cheesing you out of kills with blink. Sin embargo, habrá ocasiones en las que podría querer ir a radiación por el contrario, éstas podrían ser cuando te enfrentas a algo como Weaver, o tal vez un equipo con muchos héroes daga en la que desea asegurarse de que las personas no son Cheesing you out de mata con parpadeo.


Espero que les guste y un abrazo a todos !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

=S ke feaaa

Anónimo dijo...

Ta bueno el traductor de google ah? pt

Anónimo dijo...

ta wena la guia, pero antes q armarle las mascaras ya tendria la mask of death y luego le armaria madness cn lo q no tendria q armar s&y y ahorraria oro para vg, segun mi opinion, pero dentro d todo bastante bn ^^ qria sacarme la duda y me ayudaste ;) thank you so much XD

Anónimo dijo...

ah otra cosa soy el mismo d antes en vez d phase le armaria power en fuerza t da bastante hp o en agi t da mas damage ^^

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 
Se ha producido un error en este gadget.